viernes, 10 de septiembre de 2010

Prensa porteña destacó debut de Estudiantes

En el Gimnasio Antonio Valenzuela se dio inicio a la primera jornada del tradicional Torneo, jugando el primer partido los equipos de ESTUDIANTES de Las Condes y Mendoza de Regatas.
Un muy buen equipo estudiantil dio cuenta del quinteto mendocino, sorprendiéndolo desde el minuto inicial con presiones e individual en la defensiva y una aguerrida pero muy bien trabajada ofensiva. Destacó la fuerza y la actitud del equipo santiaguino que en todo momento superó táctica y estratégicamente a su símil argentino.
Ya al inicio del tercer cuarto, ESTUDIANTES marcó la diferencia que a la postre lo llevó al triunfo por un contundente 62 a 44, destacando la mano de Vladimir Rendic con 24 puntos en ESTUDIANTES de Las Condes y Santiago Mendéz con 11 puntos en Mendoza Regatas.

En el semifondo se enfrentaron Liceo Mixto de Los Andes y Deportivo Puerto Varas, triunfando éste último con el ajustado marcador de 49 a 41.
En tanto en el partido de fondo, Sportiva Italiana dió cuenta de J.A. Gómez de San Felipe por el expresivo marcador de 65 a 26.
Fuente: www.basquetv.cl

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Soy Santiago, o el chino, hace meses que no voy a estudiantes por diversas razones. Qué bueno que progrese el club.

    Yo soy webmaster y conozco a fondo el tema de Blogger, si lo desean pueden contactarme en caso de mejoramiento del aspecto del blog. Saludos!

    ResponderEliminar