miércoles, 26 de enero de 2011

Clasificatorias Nacional Sub15

La primera semana de febrero se jugarán las Clasificatorias para el Nacional Sub 15 (1996-97), que se va a disputar en Maullín, del 16 al 20 de febrero. La selección de la Asociación Las Condes la dirigirá Pablo Osorio. La base del equipo deben ser los chicos que están en la Copa Pancho, pero también es bueno que si alguien más puede, avise; y lo mismo, si alguno no puede.

Nacional Sub19 en Antofagasta

El domingo 30 o lunes 31 viaja la Sub 19 al Campeonato Nacional de la categoría a realizarse en Antofagasta. Dirigirá Mauricio Valenzuela y de los entrenamientos saldrán los citados. En todo caso, quienes estén en condiciones de ir, es bueno que avisen (de 1992 en adelante). Más detalles en un mail que se les envió a jugadorse y apoderados. El 2 se juega con La Serena, el 3 con Arica y el 4 con Antofagasta. En el otro grupo están Iquique, Vallenar, Viña del Mar y la selección nacional sub 18.

Entrenamientos hasta viernes 28 de enero

Hasta este viernes 28 se entrena, de 10 a 12 horas, en el gimnasio del Colegio San Ignacio El Bosque (avenida El Bosque con Pocuro), a cargo de Pablo Osorio (fono: 68696721). Todos los jugadores.

viernes, 14 de enero de 2011

Sub 14 fue cuarta en Copa Brisas

Felicitaciones a los integrantes de nuestra Sub 14 que ocuparon el cuarto lugar en la Copa Brisas 2011, donde consiguieron importantes victorias ante los representativos de Universidad Católica, Boston College y Pía Marta. Jugaron: Felipe Hermosilla, Horacio Vio, Inasi Neira, Iñaki Escárate, León Coloma, Francisco Paulsen, Maximiliano Cuevas, David Meliñir, Cristohper Alvarez, Pedro López, Javier Escudero. Fueron dirigidos por Claudio Muñoz.
Ahora se preparan para la tradicional Copa Pancho, a disputarse en Valparaíso, la última semana de enero.

Sub 18 ya está en Vallenar

La SUb 18 de Estudiantes ya llegó a disputar la XVI Copa Ciudad de Vallenar. Viajaron: Mario Andrade, Nicolás Andrade, Juan Rebolledo, Maximiliano Rodríguez, Antón Pickett, Vladimir Rendic, Diego Castillo, Tomás Perelló, F.Morales y F.Silva. El entrenador es Pablo Osorio.
Hoy debutan, a las 17 hrs., frente a la Selección de Vallenar.